CES10: Windows Mobile 6.5.3 en acción

por

Si bien muchos esperaban que el mismísimo Steve Ballmer realizara algún tipo de anuncio de importancia respecto a Windows Mobile en el keynote de la compañía, lamentablemente esto no sucedió y nos tuvimos que conformar con lo que otras compañías mostraron en la feria.

Es el caso de Toshiba que tenía un equipo TG01 corriendo el nuevo Windows Mobile 6.5.3, para deleite de los amantes de este Sistema Operativo para dispositivos móviles.

En el video se pueden apreciar claramente las modificaciones introducidas en la interfaz de WinMo, con el objeto de adaptarla de mejor manera para su funcionamiento con los dedos. De hecho podemos ver que ahora muchas de las acciones se realizan en la parte inferior de la pantalla, gracias a una nueva barra de herramientas localizada en ese lugar y que va cambiando las opciones disponibles según la aplicación que corra en ese momento.

Otro cambio importante tiene que ver con el teclado virtual, el que sufrió importantes cambios en la distribución de sus teclas que ya les habíamos adelantado.

Link: WinMo 6.5.3 (PhoneScoop)