fayerwayer

CES10: VIZIO con TV móvil y tecnología LED

VIZIO no se conforma con ser el fabricante número uno de LCDs, al menos en los Estados Unidos, ahora van por un mercado en el que son novatos, pero no por eso dejan de ser productos suculentos. Se trata, pues, de tres modelos de pantallas Razor con tecnología LED y una pulgada de grosor destinadas al segmento móvil.

Los modelos en cuestión incluyen a la VMB070 con una pantalla de 7 pulgadas, la VMB090 con pantalla de 9″ y la VMB100 con una de 10″. Los tres estarán a la venta en algún momento del 2010 y tendrán un precio de USD$149,99, USD$199,99 y USD$199,99 respectivamente. Se dice que su batería soportará hasta 3 horas de uso contínuo y sus pantallas alcanzan resoluciones de 800×480 pixeles. Los dós últimos modelos cuentan con puerto USB 2.0, para leer archivos en JPEG y MP3.

Lo más interesante es que los modelos VMB090 y VMB100, son capaces de recibir transmisiones con el estándar ATSC-M/H, un derivado de la norma ATSC que utilizan Estados Unidos, Canadá y México; por lo que la adopción de estas pantallas al resto de Latinoamérica dependerá solamente de que las adapten principalmente a ISDB-T (la norma japonesa). El modelo VMB070, es capaz de recibir transmisiones en ATSC y NTSC.

Aún así, ATSC-M/H está especialmente diseñado para la recepción en dispositivos móviles como teléfonos, laptops, GPS, ¿slates?, y cualquier cosa que casi quepa en nuestros bolsillos, tenga circuitos y pantalla.

Link: VIZIO Mobile TV (VIZIO)

Tags

Lo Último


Te recomendamos