Destacados

CES10: Un vistazo al Sony Ericsson Xperia Pureness (Video)

Durante la Consumer Electronic Show en Las Vegas tuve la oportunidad de echarle un vistazo al Sony Ericsson Xperia Pureness, del que algo ya habíamos comentado antes.

Al tenerlo en las manos, uno puede darse cuenta de que se trata de un equipo muy raro. Lo primero que llama la atención es la pantalla de 1,8 pulgadas, porque es transparente. Y monocromática. Y pese a lo que pudiera pensarse, se lee muy bien.

Aunque tiene un navegador web, radio FM, un reproductor de MP3 y sincronización con el e-mail (sin 3G), el equipo no  pretende lucirse por sus capacidades, sino que por el extravagante diseño. La misma compañía lo advierte en su web: es un equipo “clásico y simple”.

El Pureness puede considerarse un equipo de “lujo”, ya que cuesta US$1.000 (en EE.UU., en Latinoamérica no hay señales de su llegada) y en realidad sólo sirve para hablar y mandar mensajes de texto.

Además de la curiosa pantalla, el teclado, si no lo tocas, se transforma en una barra negra. Una vez que presionas una tecla, se enciende mostrando los números. Lo malo es que el material del teclado es plástico duro y brillante, que rápidamente se cubre de huellas digitales. La navegación de los menús y los botones son además un poco confusos.

Al final, el Pureness puede considerarse un asunto de ego: la compañía que lo fabrica lo hace porque puede, y los que lo compran por que tienen el dinero para hacerlo (porque pueden).

[vimeo]http://vimeo.com/8668851[/vimeo]

Link: Teléfono móvil Sony Ericsson Xperia Pureness (Sony Ericsson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos