fayerwayer

CES10: Toshiba Satellite E205, la primer laptop con WiDi de Intel

Es una laptop con chasis ligero de 2.3 kilogramos con 3 centímetros de espesor. Cuenta con un pantalla de 14 pulgadas de retro-iluminación LED, procesador Intel Core i5-430M con Turbo Boost, teclado con retro-iluminación LED, TouchPad con tecnología Multi-Touch, disco duro de 500 GB, 4 GB de RAM DDR3, Wi-Fi, un puerto HDMI, ranura de carga elegante para DVD, una batería con duración de hasta seis horas y  Windows 7 Home Premium

La Satellite E205 estará disponible el 17 de enero en las tiendas Best Buy por USD$999.99, como parte de un colaboración entre Toshiba y Best Buy como parte del programa Blue Label.

“Ahora se puede enviar de forma inalámbrica contenidos personales, como imágenes digitales o programaciones de Hulu y Netflix desde su portátil directamente a sus televisores – hasta en una resolución de 720p.” dijo Jason Bonfig, vicepresidente de equipos de Best Buy.

Link: Toshiba and best buy introduce exclusive Satellite e205 laptop featuring intel wireless display technology (PR Toshiba)

Tags

Lo Último


Te recomendamos