fayerwayer

CES10: Sony Bloggie a primera vista

Ayer durante la conferencia de Sony, la compañía presentó la “bloggie”, una cámara  de video que apunta a competir directamente con la Flip y cuya intención es que sirva para grabar videos para subir a internet.

Aunque saldrá a la venta en Febrero, pudimos acceder a una, que probé brevemente. Se trata de la MHS-PM5, que graba video de 1080p en MPEG-4 y toma fotografías de 5 MP. El lente gira para que puedas grabarte a ti mismo y verte en la pantalla al mismo tiempo.

Opcionalmente se le puede agregar un lente de 360°, que captura una imagen panorámica circular que sólo se puede ver bien con un software de Sony (Picture Motion Browser).

La cámara usa un memory stick (la que tengo viene con uno de 8 GB, aunque si uno la compra hay que pedirla adicionalmente) y los datos se tranfieren via USB.

Tiene un zoom digital y detecta rostros, y costará US$200 una vez que salga a la venta. A primera vista, se ve muy bien y muy cómoda, aunque es difícil que las grabaciones salgan más o menos estables (no parece funcionar el estabilizador de imagen). Tiene algunas novedades muy entretenidas en comparación a la Flip, pero no se trata de una cámara que venga a revolucionar el mercado.

Link: Bloggie (Sony)

Tags

Lo Último


Te recomendamos