Equipos

CES10: Sonim anunció para EE.UU. el XP3.2 Quest Pro

Sonim no fue la excepción en el CES 2010, ya que se presento, y presento un nuevo teléfono móvil, el XP3.2 Quest Pro. La gente de Sonim presento el terminal como: “el móvil más resistente disponible con una clasificación IP67”.

PUBLICIDAD

Obviamente no fue presentado con ese titulo por nada, ya que el móvil realmente es resistente. Y a prueba de polvo y agua. Además, para hacer mas resistente la pantalla, incluye un lente de vidrio Gorilla Glass. Y no terminamos ahí, ya que además de tener clasificación IP67, el equipo tiene certificación MIL-810G, la cual fue otorgada gracias a la resistencia hacia los golpes, la humedad, el calor y la sal.

Ahora, vamos a las características del terminal. Cuenta con una cámara de 2.0 megapíxeles, GPS, radio FM, Opera Mini, SoninMail, Bluetooth, aplicaciones Java, ranura para tarjetas microSD de hasta 2 GB, una linterna, y una batería que permite más de 18 horas de conversación.

El XP3.2 Quest Pro se empezara a comercializar inmediatamente en Estados Unidos. El equipo es compatible con las operadoras, AT&T y T-Mobile, y se podrá adquirir en varios centros de ventas, como T-Mobile Business Partner, Amazon, BestBuy, y algunas operadoras rurales, tales como, Centennial Wireless y Cincinnati Bell. El terminal se encuentra desbloqueado, y su precio es de USD$499. Ah, y si por alguna razón no llegara a resistir alguna de las características ya mencionadas, cuenta con 3 años de garantía.

Links:
Comunicado de Prensa (Sonim)
The XP3.2 Quest Pro by Sonim has ultimate durability (PhoneArena)

Tags

Lo Último