Entretención

CES10: Sanyo introduce dos nuevas cámaras Xacti

Siguiendo con la locura que significa cubrir un evento como el CES, la compañía Sanyo anunció dos nuevas cámaras de su serie Xacti: la VPC-SH1 y la VPC-CS1. Ambas son definidas por la compañía como cámaras “duales”, ya que tienen la capacidad de capturar tanto imágenes fijas como video.

El modelo VPC-SH1 posee un zoom de 30x, capacidad de grabar video a 1080p (MPEG-4 H.264), ranura para tarjetas SD y SDXC, lente de 35 mm (Wide) y un diseño bastante compacto. Tendrá un precio cercano a los USD$400 y se comercializará a partir de Febrero.

El segundo modelo presentado por la compañía corresponde al VPC-CS1. Se trata de una cámara cuya principal virtud viene por el lado de su reducido tamaño y bajo peso, por lo que perfectamente puede ser trasladada en el bolsillo del pantalón. Claro que esto no se traduce en prestaciones reducidas, ya que también puede grabar video en Full HD (1.980 x 1.080 , MPEG-4 AVC / H.264). Posee un zoom 10x con un objetivo de rango de 38 mm. Al igual que su hermana mayor se comercializará a partir de Febrero por un precio cercano a los USD$300.

Links:

  1. Dual camera Xacti VPC-SH1 (Sanyo)
  2. Dual camera Xacti VPC-CS1 (Sanyo)
Tags

Lo Último


Te recomendamos