Eventos

CES10: Project Natal para finales de año

Steeeeeve Baaaaaaaaaallmeeeeeeeeeeeerrrrr !!!!!!1111uno

Actualizado: trailer del Game Room, después del salto.

Hace muy poco que se terminó el keynote de Steve Ballmer en el Consumer Electronic Show 2010 en Las Vegas, y como era de esperarse, alguna que otra información relativa a la división de juegos y entretenimiento de Microsoft iba a caer.

Aunque en realidad tampoco fue nada del otro mundo, al no ser una feria dedicada al tema como otras, pero algo es algo. Lo más relevante de todo, es que se confirma que Project Natal verá la luz a finales del 2010. No hay fecha exacta aun, pero será durante la holiday season de este año.

También se anunció que a lo largo del 2009 se vendieron 10 millones de consolas, llegando a un total de 39 millones a nivel mundial. El año recién pasado se marcó un record de conexiones simultáneas a Xbox Live: 2,2 millones de usuarios conectados, un 47% más que el año anterior. Ah, y durante navidades, la comunidad estuvo 650 horas en línea, lo que equivale a 1 día por usuario aproximadamente.

Lo que si fue una mini sorpresa, es lo del nuevo Game Room, para Xbox 360 y PC, donde se juntarán en un solo lugar todos los juegos que brillaron antaño, como ser Asteroids Deluxe, Super Cobra, Centipede, y otros por el estilo. Nada de remasterizaciones, solo tal cual los vimos hace 20 años o más. Interesante.

¿Y los otros jueguitos? Reach, Wake, Crackdown 2, la segunda parte de Mass Effect, la tercera de Fable… lo que ya sabíamos. Por último, el DLC para Modern Warfare 2 llegará primero a Xbox Live.

Link: FayerWayer en vivo desde CES2010

Tags

Lo Último


Te recomendamos