fayerwayer

CES10: Panasonic presentará línea de productos para 3D [FW Exclusivo]

El 3D llegó para quedarse, y para muestra el CES 2010 en donde se estarán presentando, de muchos fabricantes, una gran cantidad de pantallas y tecnologías 3D. Panasonic es de esas empresas que estarán apostando muy fuerte en este sentido con toda una nueva gama de productos para 3D.

Aunque todavía no tenemos los modelos exactos, Panasonic estará presentando no una, ni dos, sino cuatro modelos distintos de Viera en 3D Full HD y tecnología de plasma con tamaños de 50, 54, 58 y 65 pulgadas, mismas que estarán a la venta en la primavera del 2010. Ya casi.

Pero ahí no para la cosa, ya que también estará presente en Las Vegas, el Panasonic Blu-ray 3D (modelo DMP-BDT350) con 2 salidas HDMI y Viera Cast con conexión inalámbrica a Internet. Cómo funcionará el 3D en este modelo de reproductor, es algo que queremos ver. Y finalmente los japoneses introducirán una videocámara para uso profesional 3D Full HD, con capacidad para grabar en tarjetas de memoria y tecnología para revisar puntos de convergencia entre el ojo izquierdo y el ojo derecho, evitando el ajuste manual de las cámaras actuales.

El CES 2010 apenas está comenzando y nosotros ya estamos muy emocionados de lo que hemos visto hasta ahora. Quizás este año será recordado por ser el evento de la tercera dimensión. ¿Será?

Links:
Cobertura CES 2010
Panasonic en FW
Sitio Oficial CES

Tags

Lo Último


Te recomendamos