CES10: Palm presentará la Pre Plus y la Pixi Plus

por

Si bien la CES 2010 aún no comienza oficialmente, la cantidad de información respecto a las novedades que las distintas empresas presentarán en la feria no para.

Ahora es Palm el que esta dando que hablar y no precisamente por algún tipo de anuncio que hayan realizado (de hecho mañana realizará su presentación en el evento), sino que producto de una filtración que demuestra lo que la compañía tiene preparado para mañana.

Se trata de nuevas versiones de los dos teléfonos webOS que actualmente comercializa la compañía, los que recibirían mejoras que se espera sean muy bien recibidas por los usuarios.

En el caso del Palm Pre se presentaría un nuevo modelo, el Pre Plus, que incluiría 16 GB (el actual posee 8 GB); mientras que su hermano menor también recibiría una actualización bajo el nombre de Pixie Plus (bien originales para los nombres), el que ahora vendría con Wi-Fi.

Lo segundo interesante de la filtración es que proviene del operador Verizon, siendo que históricamente Palm siempre ha realizado sus lanzamientos en conjunto con el operador Sprint.

Tendremos que esperar hasta mañana para presenciar si Palm nos tiene alguna otra sorpresa, porque para ser honestos parece muy poco comparado con los últimos lanzamientos de otros fabricantes.

Link: More info about the Verizon Palm Pre Plus and Pixi Plus (Vía PreCentral)