CES10: NVIDIA también va por triple monitores y les suma 3D

CES10: NVIDIA también va por triple monitores y les suma 3D

No, la imagen no esta movida, solo es 3D

¿Recuerdan cuando nos subimos a un portaavión para ver las novedades de AMD y nos mostraron su tecnología — ATi Eyefinity — capaz de mover tres o seis monitores en forma independiente? Bueno, NVIDIA no quiere ser menos, y también dotará de esta tecnología a sus futuras tarjetas gráficas.

Las tarjetas hoy conocidas bajo el nombre clave Fermi o GF100, tendrán la capacidad de manejar tres monitores para tener una experiencia de inmersión en videojuegos. Como les comentamos anteriormente, si bine hoy hay tarjetas gráficas capaces de clonar o manejar dos monitores, solo desde hace unos meses, se aumento la capacidad con la salida de las Radeon HD 5000. NVIDIA hoy anuncia que se pondrá al día, pero para no ser menos, dotaran esta capacidad, con tecnología 3D y le llama Stereoscopic 3D Vision.

Básicamente lo que harán es tomar su tecnología NVIDIA 3D Vision y permitirle correr en tres monitores de forma extendida. Para esto, sus futuras tarjetas gráficas tendrán que mover un total de 6 millones de pixeles — sin tomar en cuenta filtrados — lo cual no es tarea sencilla. Las nuevas tarjetas de NVIDIA ya están en producción en masa y debiesen de ser anunciadas y lanzadas dentro de los próximos meses.