Equipos

CES10: Motorola anunció el Backflip, con MotoBlur y Backtrack

Motorola ha anunciado hace unas horas en el CES 2010 un nuevo teléfono móvil, que ya en varias ocasiones hemos visto, el Motorola Backflip. Aunque con toda la información que se ha filtrado, recién hoy podemos confirmar el nombre, ya que anteriormente se llamaba Motus (nombre clave).

El Motorola Backflip, incluye una pantalla HVGA táctil de 3.1 pulgadas, una cámara de 5.0 megapíxeles, conectividad 3G, Wi-Fi y Bluetooth, y el sistema operativo Android, en su versión 2.1 (aunque no esta del todo seguro, ya que en el sitio oficial esta especificado que será la versión 1.5, pero actualizable). Y no terminamos ahí, sino que utilizara la interfaz Motoblur, y además, incluye el novedoso sistema Backtrack, el cual es un panel táctil que se ubica en la parte trasera de la pantalla (muy similar al trackpad de una laptop), que permite deslizarse en el navegador, correos electrónicos, etc.

El terminal llegará a Estados Unidos, América Latina, Europa y Asia, todo esto ocurrirá en el primer trimestre de este año. Lamentablemente, no hay información del precio.

Link: Motorola Announces the Backflip (PhoneScoop)

Tags

Lo Último


Te recomendamos