CES10: Microsoft y HP presentarán su propio Tablet

CES10: Microsoft y HP presentarán su propio Tablet

por

(c) Gizmodo

Al parecer la palabra Tablet será una de las que más se utilizarán durante el CES de este año. No sólo por el hecho de que Apple estaría presentando su propia versión hacia fines de mes, sino que también porque varias compañías estarían presentando sus propios modelos durante el evento.

Hoy en la tarde a eso de las 18:30 (horario de Las Vegas, 22:30 horas de Chile) debería salir a escena nuestro amigo Steve Ballmer, quien será el encargado de presentar el keynote de la compañía en el evento.

El hecho de que sea Ballmer el que realice el keynote ya es un evento, pero lo que puede resultar interesante para todos nosotros es que la compañía en conjunto con HP presentarían su propio Tablet, el que -en teoría- podría tomar parte de la tecnología que hemos conocido bajo el nombre de Courier y que HP rebautizaría como Zeen o Airlife (o ambos).

Como sabrán nuestros enviados especiales ya se encuentran instalados en Las Vegas, por lo que les recomendamos que mantengan sintonizado este canal para enterarse de todas las novedades que ocurran en torno al evento.

Links: