fayerwayer

CES10: Llega Cell TV de Toshiba

Toshiba ha presentado en el CES 2010 su pantalla-todo-terreno con un súper procesador en su interior: Se trata de la Cell TV que resguarda el mismo chip que la PlayStation 3. Gracias a este poder, la Cell TV es capaz de pasar imágenes en 2D, a tres dimensiones en tiempo real. Y no es para menos pues el Cell está integrado por 8 núcleos; cada uno de 3.2GHz y hasta 200 GFLOPS.

Se supone que esta pantalla tiene 10 veces el poder de una PC convencional y hasta 143 veces más poder gráfico que una televisor actual y ofrece lo que Toshiba llama Super Resolución, una velocidad de refresco de 480Hz para imágenes en 2D y 240Hz por cada ojo en 3D. También incluye AutoView RGB, que permite ajustar el color (no solo el brillo) de la imagen de acuerdo a la habitación. Otras especificaciones de las que presumen es de tener un contraste dinámico de 9.000.000:1 y un brillo de 1.000 cdm2.

Publicidad

En cuanto a conectividad, se le ha equipado con Wireless HD, Wi-Fi 802.11n compatible con DLNA, puerto USB y canales de videoconferencia, similar al Skype recientemente anunciado por LG y Panasonic; y Net TV (para navegar en la web).

Habrá dos líneas de Cell TV: la Genesis con tamaño de 55 y 65 pulgadas; y la Illusion con tamaños de 42 y 52 pulgadas. No hay información de su precio, pero serán muy caras. Estarán disponibles durante el 2010.

Links:
Live at Toshiba’s CES press conference (CrunchGear)
Cobertura CES 2010
Toshiba unveils powerful Cell TV for the USA (Toshiba)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último