CES10: LG GW990, uno de los equipos más atractivos del evento

(cc) LGEPR

LG ha presentado oficialmente en el Consumer Electronic Show 2010 (CES 2010) el LG GW990, un nuevo teléfono móvil basado en la plataforma Moorestown, de Intel. Aunque por el tamaño parece más un MID que un móvil. Otra novedad que trae este terminal, es la utilización de Moblin.

El equipo incluye una pantalla panorámica de 4.8 pulgadas con una resolución de 1020 x 480 píxeles, una cámara de 5.0 megapíxeles que permite grabar videos en HD, una memoria interna de 16 GB, ranura para tarjetas microSD, 512 MB de RAM, conectividad Wi-Fi, HSPA, receptor GPS, una brújula digital, juegos en 3D, y la posibilidad de hacer llamadas VoIP. Y eso no es todo, ya que gracias a su pantalla panorámica, podemos estar pendientes de tres paneles completamente diferentes al mismo tiempo.

Aunque hay mucha información respecto a las características del equipo, no hay mucha del tipo comercial, con esto me refiero al precio y a la operadora que lo venderá, ya que solamente se sabe que saldrá a la venta en la segunda mitad del año.

Link: LG GW990 con Moorestown anunciado, corre Moblin – CES 2010 (Engadget)