Equipos

CES10: Jitterbug J in Red, lanzado por Samsung para apoyar asociación

Samsung ha lanzado un nuevo teléfono móvil en el marco del Consumer Electronic Show 2010 (CES 2010). Claro que hablamos del Samsung A310 Jitterbug J in Red, el cual es un pequeña actualización al modelo anterior, el Jitterbug J.

Este móvil, saturado en color rojo, fue lanzado en apoyo del American Heart Association’s Go Red For Women movement, o en español: Asociación Americana del Corazón Rojo, Para el movimiento de la Mujer. Además de incluir una pantalla de 2.1 pulgadas con 176 x 220 píxeles de resolución, una pantalla externa de 1.07 pulgadas, y Bluetooth, el móvil cuenta con varias aplicaciones pre-instaladas sobre salud, bienestar y diferentes servicios.

El diseño del Samsung Jitterbug J in Red es muy simple, ya que cuenta con un gran teclado, y opciones limitadas. Además, Samsung y Jitterbug, afirman que se donara una gran cantidad de dinero por cada teléfono vendido, para la ya mencionada asociación. El equipo estará disponible en este mes, y podrá ser adquirido a través del sitio web oficial de Jitterbug.

Links:
Comunicado de Prensa (Samsung)
#CES 2010: Samsung launches the A310 “Jitterbug J in Red” phone (UnwiredView)

Tags

Lo Último


Te recomendamos