CES10: FayerWayer en el Consumer Electronics Show 2010

CES10: FayerWayer en el Consumer Electronics Show 2010

Como es tradición desde hace 42 años, la ciudad del pecado y las luces de neón, Las Vegas, recibe a más de 140 mil visitantes de todo el mundo para reunirse entorno a la CES, Consumer Electronics Show, la feria de electrónica de consumo más importante del planeta. Para que se hagan una idea de la importancia de este evento, es ahí donde la gran mayoría de los productos más influyentes de la industria vieron la luz del día: VHS, CD, Nintendo Entertainment System, Xbox y el Blu-ray, por nombrar solo algunos.

Repitiendo la hazaña del año pasado, en esta ocasión estaremos cubriendo CES en vivo y en directo desde Las Vegas, Nevada. Cony Sturm partió ayer en el equipo de avanzada y debe estar en este minuto aterrizando en la ciudad del pecado, mientras que Mr. Chips y quien les escribe, llegaremos mañana por la mañana directamente a tomar “desayuno” en el bar de los Tequila Margarita de 99¢. Seremos un equipo de tres editores, que con el apoyo del resto del equipo basado en distintas partes del planeta, la mejor y más completa cobertura en español de este importante encuentro.

Así que ya saben, los esperamos con los primeros lanzamientos ocurriendo hoy por la tarde , mañana con un poco más de ritmo y el jueves y viernes — los días más fuertes de CES — con la característica avalancha de noticias de tecnología y de esos aparatillos que tanto nos fascinan. Que tengan un buen día y gracias por volar con FayerWayer Airlines.

Links:
Cobertura CES 2010
Cobertura CES 2009
Sitio Oficial CES