fayerwayer

CES10: Alienware M11x: La netbook para jugar

11 pulgadas de puro poder.

Hace unos instantes, Dell introdujo en CES 2010, su nueva gama de computadoras que van desde la ideal para trabajar en casa u oficina, hasta el equipo armado para exprimir Crysis hasta la última gota. Queda claro que la gran estrella de todo esto es la Alienware M11x, que no es sino una netbook, sí una netbook, destinada para el juego duro. Este equipo tiene una pantalla de 11 pulgadas y Dell le ha llamado gamebook. Su pantalla ofrece resolución en HD y tendrá un costo menor a los USD$1.000. Todavía no hay fecha de lanzamiento para Latinoamérica, pero estamos seguros que nuestros hermanos en Niubie se mueren por tocar una.

Otro equipo también destinado a los gamers es la Alienware OptX AW2310 3D Full HD Widescreen Monitor, que siguiendo la tendencia del 3D, posee un monitor de 23 pulgadas y alta resolución con capacidad para presentar imágenes en tres dimensiones.

La popular línea Inspiron se actualizó y estará disponible en tamaños de 14, 15 y 17 pulgadas, además contarán con un chasis más delgado, pantallas anchas en formato 16:9 y procesadores Intel Core i5. La línea de escritorio Inspiron, en sus modelos 580 y 580s también ofrecerán más poder de procesamiento.

Las Dell Studio también estarán diponibles en tamaños de 14, 15 y 17 pulgadas y soportarán procesadores Core i5 y Core i7. Además el modelo de 15″ contará con pantalla LED de alta definición. Finalmente la desktop Studio XPS 8100 usará un Core i5 y sonido THX para poder armar un centro multimedia en la casa.

Muy pronto les tendremos nuestras impresiones de primera mano.

Link: Novedades de Dell desde CES en Las Vegas (DellenDirecto)

Tags

Lo Último


Te recomendamos