CHW

CES 2010: Samsung presenta lector de eBooks

En el marco de la CES 2010 de Las Vegas, Samsung se ha sumado a la avalancha de lectores de eBooks con dos modelos cuya particularidad es la capacidad de hacer anotaciones mediante una stylus y el respectivo reconocimiento de letra manuscrita.

El stylus produce resonancia electromagnética, lo cual -según el fabricante- ofrece mejor precision que otras soluciones táctiles, tanto de stylus como manual, previniendo errores de escritura y rayones.  Con él se puede incorporar comentarios a los libros, tomar notas y usar el dispositivo como agenda y calendario, insertando citas, tareas y otros datos.

Publicidad

Ambos modelos contarán con conectividad WiFI 802.11 b/g, Bluetoot 2.0 y ofrecen obviamente muy bajo consumo gracias al uso de una pantalla eInk sin retroiluminación.

Los modelos estarán en exhibición a partir dehoy y se llaman  E6 y E101, ofrecen 6 y 10 pulgadas de pantalla y cuestan 399 y 699 dólares respectivamente, lo cual los convierte en la dupla más cara de su tipo. Espero que valgan la pena.

Link: SAMSUNG UNVEILS ITS FIRST E-BOOK FOR READING, WRITING AND SHARING ON-THE-GO (Samsung USA NewsRoom)

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último