CHW

CES 2010: NVIDIA Fermi GF100

En marzo nos vemos GF100

Durante estos días CES es el foco de atención a nivel mundial y como no, están los más importantes – y los no tanto – de todo tipo de industrias y en especial los fabricantes de hardware y promotores de nuevas tecnologías. Como bien saben, para el Q1 de este año 2010 se viene el lanzamiento con bombos y platillos de la nueva arquitectura gráfica de NVIDIA, que ha sido tema desde su anuncio.

PUBLICIDAD

En esta ocasión tenemos a tres Fermi GF100 corriendo en 3-way SLI el demo Rocket Sled, desarrollado por NVIDIA, especial para demostrar todas las pretenciones que tiene el fabricante y bueno, algo tienen que mostrar, nadie vive de sólo esperanzas y buenas ideas.

Así se ven las tres tarjetas en una de las plataformas de pruebas que tiene NVIDIA en CES 2010

Y el video de las tarjetas en plena acción lo pueden ver a continuación, cortesía de LegitReviews.com

No se sabe si por casualidad u otra cosa, al estar corriendo el benchmark la plataforma se cuelga, la imagen se congela y luego el monitor se apaga.

Por otra parte, NVIDIA afirma que el GF100 se encuentra actualmente en producción, por lo que es más que seguro que pronto veremos más y más videos, pruebas y cuanta cosa se pueda filtrar antes del lanzamiento pronosticado por el fabricante.

Link: NVIDIA GF100 Fermi Video Card Triple SLI Rocket Sled Demo (LegitReviews)


Tags

Lo Último