CHW

[CES 2010] ioSafe Solo SSD aplastado por un tractor

¿Sobrevivirá?

No entiendan mal a los tipos que buscan realizar pruebas de tortura a un producto cuando se trata de prácticamente darle un ultimátum con alguna prueba masoquista. Esto es por amor a la ciencia, el arte, y a convertir algo en un caro pisapapeles.

Los tipos de ioSafe decidieron ir más lejos para probar su ioSafe Solo SSD contra esas “aventuras de la vida”. Según el comunicado de prensa, puede soportar casi cualquier cosa y seguir protegiendo los datos que contiene: aplastamiento, caídas, choques, fuego, presión y un editor de CHW con treinta y cuatro Martinis en las rocas sin hielo y en año nuevo. Qué mejor que probar si todo es cierto pasándole un tractor por encima.

¿Sobrevivió? Si creen que no, están equivocados, porque sí lo hizo. En realidad, la carcasa del ioSafe quedó hecha añicos como mi cerebro después del 1 de enero, pero el disco que contiene los datos quedó intacto y funcional. Por algo es SSD y cuesta USD$499 en su versión 64GB y hasta USD$1.250 en la versión 256GB, algo así como muchas botellas de vino en caja. Hip!

Link: SSD Torture Test (vía Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos