CHW

CEO de McGraw Hill delata al Apple Tablet

“Avísenme si meto la pata”

En una entrevista a CNBC, el CEO de la editorial McGraw Hill, Terry McGraw, comentó muy suelto de cuerpo sobre el Tablet de Apple que se presentará mañana.

PUBLICIDAD

Será un aparato que corra iPhone OS, dijo, por lo que las aplicaciones existentes para el teléfono corren desde ya para la tableta. Dijo además que la tableta será espectacular para leer eBooks y textos académicos y profesionales, un mercado en donde McGraw Hill tiene una vasta biblioteca de títulos con los cuales esquila a legiones de universitarios. Si saco la cuenta de todo lo que gasté en libros McGraw Hill en la universidad me podría comprar un BMW. Nah, en realidad sacaba fotocopias, para qué les voy a mentir.

La idea de un tablet corriendo iPhone OS ya nos había llegado a través de Flurry Analytics, así que no nos sorprende. Sigue siendo destacado que un proveedor de contenido del inminente aparato se vaya de lengua a más de 12 horas del anuncio oficial. Significa que en las horas que restan otros tampoco podrán aguantar el mutismo y nos esperan horas muy movidas.

De paso, si corre iPhone OS evidentemente usa un procesador ARM. Eso reafirma el escepticismo con que fue recibido ese fake que hablaba de un Core 2 Duo.

La única duda que me queda es: ¿Si el CEO de McGraw Hill se llama Terry McGraw, entonces el socio sería Benny Hill?

Link: Apple Tablet With iPhone-Like OS Confirmed in TV Interview [VIDEO] (Mashable)

Tags

Lo Último