Nintendo Wii

Capcom: Super Street Fighter IV y Lost Planet 2 con fecha y más anuncios

Y finalmente Capcom comenzó a tirar toda la carne a la parrilla.  A través de un anuncio oficial se dió a conocer la fecha de lanzamiento de varios títulos importantes y otros detalles.

SSF IV saldrá a la venta en el continente americano el próximo 27 de abril y 30 de abril en Europa.  Por otro lado, Lost Planet 2 aparecerá el 18 de mayo tanto en América como en el viejo continente. Ambos estarán disponibles para PS3 y XBox 360 (y no, ni una palabra de Lost Planet 2 para PC).

Con respecto al gran anuncio que vinculaba a Microsoft con Capcom, se trataba de Monster Hunter Frontier Online para Xbox 360 que aparecerá en ese mercado entre junio y agosto de este año (aún no hay palabras si tienen planes de sacarlo en el resto del mundo).  La saga es muy importante en Japón y es todo un voto de confianza de parte de Capcom en favor de la blanquita de Microsoft.

Finalmente, se confirmó el lanzamiento Monster Hunter Tri para Nintendo Wii en algún momento de abril y Final Fight: Double Impact (Xbox live arcade / PSN)  para la primavera del hemisferio norte.

Link: Capcom dates Super Street Fighter IV, Lost Planet (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos