PC

Call of Duty: Modern Warfare 2 recauda mil millones de dólares en las tiendas de todo el mundo

Call of Duty: Modern Warfare 2 es un gran juego, para nosotros el mejor del 2009, y según las cifras de ventas en todo el mundo, se trata de una bestia imparable. Activision Blizzard, Inc., recién anunció que su juego ha vendido más de mil millones de dólares en las tiendas de todo el mundo. Wow.

Según ellos, tan solo en los primeros cinco días el juego vendió USD$550 millones a nivel mundial, superando en números a películas como Avatar. Robert Kotick, el CEO de Activision Blizzard, dijo:

CoD: MW2 ha excedido nuestras expectativas, aplastando records de lanzamiento de películas y videojuegos. Solo hay un puñado de propiedades de entretenimiento que han llegado a la marca de los mil millones de dólares, lo que demuestra el poder de la franquicia de Call of Duty como un juego masivo.

Aunque no es oficial, después de estas declaraciones se subió a su Ferrari y se metió a su ducha con agua bañada en oro. Pero bueno, hablando en serio; esto deja claro que sin importar si el juego está hecho para jugadores casuales o no, venderá muchas copias siempre y cuando sea bueno. ¿O me equivoco?

Link: Call of Duty: Modern Warfare 2

Tags

Lo Último


Te recomendamos