Nintendo DS

Bobby Kotick admite que los juegos recientes de Spider-Man apestan

Spider Man rescata a los patitos

La mayoría de nosotros coincidimos en que los últimos juegos del “Hombre Araña” van de muy malos a regulares, pero sin duda es bastante curioso ver que el jefe de la compañía que los distribuye lo acepte públicamente. Si no, vean lo que el señor Bobby Kotick declaró a la revista Game Informer:

Nuestros juegos de Spider-Man han apestado por los últimos cinco años. Son juegos malos. Han sido calificados de manera negativa porque son juegos malos.

Nos alejamos de lo que es Spider-Man. Se trata de arrojar telaraña. si no arrojas telaraña, ¿cuál es la fantasía de Spider-Man?

En los últimos cinco años Activision ha lanzado una variedad de juegos del arácnido en diversas plataformas incluyendo Spider-Man 2, Ultimate Spider-Man, Spider-Man & Friends, Spider-Man Print Studio, Spider-Man: Battle for New York, Spider-Man 3, Spider-Man: Friend or Foe y Spider-Man: Web of Shadows, algunos de que de hecho si incluyen la opción de arrojar telaraña, así que no se exactamente a qué se referirá el polémico CEO de Activision.

Hasta este momento no se ha anunciado un nuevo juego de Spider-Man, lo que parece indicar que al igual que la película se ha retrasado para mejorar y corregir su proceso de creación. Esperemos pronto tener noticias de un juego de Spider-Man que realmente le haga honor a este carismático súper héroe.

Link: ‘Our Spider-Man Games Have Sucked for the Last Five Years,’ Admits Activision CEO (ShackNews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos