AMD ATI Radeon HD 5670 AMD ATI Radeon HD 5670

DirectX11 y OpenGL 3.2 a un precio aterrizado. El sueño de muchos a llegado hoy de la mano de AMD/ATI, ante ustedes el nuevo integrante de la familia ATI Radeon HD 5670.

AMD ATI Radeon HD 5670

por

DirectX11 y OpenGL 3.2 a un precio aterrizado. El sueño de muchos a llegado hoy de la mano de AMD/ATI, ante ustedes el nuevo integrante de la familia ATI Radeon HD 5670.

Señoras y Señores hoy tenemos el agrado de presentar en sociedad y ante un selecto público uno de los nuevos pupilos de AMD/ATI, estamos hablamos de una tarjeta esperada por todo aquel que no pretende gastar grandes cantidades de dinero o sencillamente no lo tiene. Con ustedes ATI Radeon HD 5670.

Que podemos esperar de ATI Radeon HD 5670 , la verdad es que esperamos una variedad de cosas, las cuales dejarán conforme a la gran mayoría del sector mainstream. Comencemos a desglosar las características de esta pequeña belleza. Lo primero que debemos tener claro es que nos encontramos ante una tarjeta que está dirigida el sector mainstream, sector que no se caracteriza por gastar fuertes sumas de dinero,  buscando siempre un factor muy importante Precio/rendimiento.

Por lo tanto el AMD/ATI está intentando entregar el mejor producto posible por un precio terrenal. Las características. HD 5670 es la primera tarjeta gráfica de bajo costo que cuenta con DirectX11 y OpenGL 3.2 , estas cualidades le proporcionan plena compatibilidad con Windows 7, como dato rosa el promedio que entrega Windows a esta tarjeta es de nota 7.

A pesar que Windows tiene el trozo más grande de la torta en lo que a Sistemas operativos se refiere, no lo es todo y Radeon HD 5670 tiene una excelente compatibilidad con los sistemas operativos GNU/Linux y Sun Solaris entre otros. Algo que siempre se agradece.

La potencia de computo de ésta pequeña Bestia del sector mainstream es de 620 GFLOPs , cuenta con un total de 400 unidades de stream processor, su frecuencia de reloj es de 775 MHz , cuenta con 512MB de memoria DDR5 con una velocidad que los dejará bastante conformes 1000 MHz.

La guinda de la torta la coloca la segunda Radeon HD 5670. Así es queridos lectores no sólo contamos con 1 tarjeta de vídeo , contamos con 2 para una configuración CrossFireX y single GPU.

No seguiremos con rodeos, ante ustedes  ATI Radeon HD 5670.