ASUS y MSI preparan sus tablet con Tegra

por

iPad killers

Esta batalla si que se viene buena, y es que no es ningún secreto que ASUS y MSI trabajan en sus propios productos que intentarán dominar el mercado de “tablets”, pero principalmente su objetivo es derrotar al recién estrenado iPad y para ello cuentan con los gráficos Tegra de NVIDIA.

Por el lado de MSI tenemos un lector de ebooks que costará cerca de USD$500, siendo una buena competencia a los USD$499 que ofrece el iPad. En su interior podemos contar con un procesador ARM y una GPU Tegra. El dispositivo de 10” podría salir a la venta en la segunda mitad del año.

Los taiwaneses de ASUS pretenden dotar a su dispositivo de un procesador dual-core ARM Cortex A9, Tegra 2 y soporte multi-tareas, el que hemos visto en otros prototipos de tablet de la misma compañía. Sin duda la estrella será Tegra 2 permite la reproducción de video en alta definición en 1080p, a diferencia de los 720p que ofrece el iPad.

Como ven opciones hay muchas, eso si aún debemos esperar a que ambos fabricantes den fechas definitivas de lanzamiento y que la versión de iPad 2.0 que tenia Jason Calacanis no se le adelante.

Links:
– Asus prepares Tegra 2 based iPad killer (Fudzilla)

– MSI readies $500 Tegra tablet (Fudzilla)