Asus NX90: Un DTR diseñado junto a B&O con 2 touchpads

Asus NX90: Un DTR diseñado junto a B&O con 2 touchpads

por

asusnx90

Asus ha hecho una alianza increíble con Bang&Olufsen, que es conocida como una de las mejores firmas de audio, para el desarrollo de un portátil orientado a multimedia y diseñado por David Lewis, quien es el galardonado diseñador de la firma danesa.

Este portátil será el Asus NX90, que con una construcción en aluminio pulido y un teclado muy estilizado un par de touchpad que se ubican a cada lado del mismo, pensado para facilitar el control de medios y mejorar la ergonomía del equipo, que de por sí tiene un ancho increíble gracias a una pantalla de 18,4 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles (alta definición completa).

Además, éste equipo tendrá parlantes diseñados para mejorar la proyección del sonido hacia los oídos del usuario. Lo que claramente es un genial avance, en nuestro contexto actual en el que vemos muchos portátiles con parlantes más que mediocres.

Finalmente, en cuanto a potencia el NX90 no se queda atrás y vendrá equipado con un procesador Intel Core i7 (pudiendo elegir entre un 7200QM y un 8200QM), tendrá una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 335M, dos discos duros, una unidad blu-ray del tipo slot-load, y tendrá un precio que variará entre USD$1.799 y USD$2.499 dependiendo de su configuración. Lo que si bien es alto, no es tan caro como podría esperarse de un equipo desarrollado en conjunto con B&O. Aunque si quieres uno tendrás que esperar a marzo cuando esté disponible.

Link: Asus NX90 takes laptops wide, very wide (Pocket-lint)

[gallery columns="6"]