Asus muestra fotos de su eReader DR-950

Asus muestra fotos de su eReader DR-950

por

Se ve interesante

Haciendo memoria (como dicen en Kingston) fue en agosto que les contamos sobre el propósito de Asus de fabricar un lector de eBooks que convenientemente bautizamos EeeReader (andábamos ocurrentes ese día). También improvisamos un aspecto posible photoshopeando la pantalla de un EeePC 1001 o algo asi:

Al final, podemos decir que el aspecto final era muy similar al que predijimos: es rectangular, dice Asus y sirve para leer cosas. ¿Qué más quieren? Las siguientes imagenes fueron publicadas por Asus y corresponden al lector Asus eReader DR-950, un aparato de pantalla táctil de 9″ y resolución 1024×768. Su espesor es de apenas 9 mm y soporta formatos PDF, ePub, HTML entre otros, lee RSS, trae entre 2 y 4GB de almacenamiento interno más un slot SD para expandirlo, un puerto USB. La conectividad es proporcionada por adaptadores WiFI y 3G.

Aunque en este momento hay varios lectores de eBooks con tinta electrónica en el mercado, y por lo tanto el anuncio de Asus no es lo que se dice el premio a la originalidad, no olvidemos que esta marca inventó el nicho de los netbooks y cuando produce en volumen es capaz de alterar los segmentos de precio de la industria.

Link: ASUS DR-950 ereader live shots released (SlashGear)