PC

Asi se ve el multijugador de Napoleon: Total War

Si son poseedores de Empire: Total War (y de un monstruo de PC para jugarlo) sabrán que desde Diciembre arrancó una beta multijugador convocada por Creative Assembly. ¿El motivo? Probar cuestiones de balance y jugabilidad para aplicarlas en su próximo título Napoleon: Total War. Hace unos días SEGA hizo oficial que este juego contaría con modo multijugador cumpliendo los sueños húmedos de todo amante de la franquicia.

Esta modalidad se ofrecerá en tres variantes, la primera es por turnos en la que dos jugadores podrán enfrentarse (en linea) en los distintos escenarios del modo campaña. La segunda lleva por título Drop-in Battles, a mi gusto la más interesante ya que podrás invitar a tus amigos en el modo campaña para que sustituyan a las tropas controladas por la IA y aumentar el reto. Tal vez las últimas misiones sean lo suficientemente complejas como para hacer uso de la habilidad de tu hermano (o novi@) para poder pasarlas.

La última modalidad es Escenario en donde hasta ocho jugadores podrán medirse en batallas históricas como Waterloo, Trafalgar o Borodino. El juego estará disponible para PC a partir del 26 de febrero próximo y si quieren saber las especificaciones, echen un vistazo después del salto.

Mínimas:

  1. Microsoft® Windows Vista®/XP®/Windows® 7
  2. Procesador a 2.3 GHz con SSE2
  3. 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista®/Windows® 7)
  4. Tarjeta de video de 256 MB compatible con DirectX® 9.0c y Shader Model 2b
  5. 15 GB de espacio libre en disco duro

Recomendadas:

  1. Microsoft® Windows Vista®/XP®/Windows® 7
  2. Procesador Dual Core a 2.6 GHz
  3. 2 GB RAM (XP), 4 GB RAM (Vista®/Windows® 7)
  4. Tarjeta de video de 256 MB compatible con DirectX® 9.0c y Shader Model 3
  5. 15 GB de espacio libre en disco duro

Link: Napoleon: Total War MP Trailer (Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos