CHW

AMD te invita a presenciar el Rally Dakar

Tal como lo leen: AMD está auspiciando al equipo argentino Pampa Racing. Como tal, pueden llevar invitados a su recinto premium y uno de esos invitados, era que no, saldrá de CHW.net

Pues bien, justamente entre los autos, el equipo argentino Pampa Racing está siendo auspiciado por AMD, la misma empresa que hemos visto en revisiones memorables en CHW. La misma  detrás de procesadores como el  Phenom II, y las tarjetas de video ATI Radeon 5800 que la están rompiendo en rendimiento.

Como auspiciadores de este equipo, AMD tiene acceso a las instalaciones premium de cada etapa. Como tenemos una relación de larga data con la marca (revisamos el Athlon 3500+ hace más de 5 años) nuestros amigos verdes se acordaron de la comunidad CHW, y  para la etapa número 10, La Serena -> Santiago, a disputarse el martes 12 de enero, AMD quiere invitar a un CHWardiano.

Ciertamente, nada impide que tomes una micro y te pares en la mitad de la pampa, premunido de un melón con vino, a todo sol, a ver pasar una nube de polvo. Lo que AMD te ofrece, en cambio, es gozar de todas las comodidades del sector VIP incluyendo comestibles y bebestibles, ubicación privilegiada para presenciar la llegada de los pilotos, un tour por las instalaciones, transporte desde y hacia el lugar de los hechos y ser atendido como rey durante toda la jornada. Más concretamente:

  1. Traslado desde y hacia el lugar
  2. Servicio de azafatas Dakar
  3. Almuerzo Cocktail en espacio VIP
  4. Bar abierto todo el día en zona VIP
  5. Acceso privilegiado al vivaque de los competidores
  6. Presenciar, junto a la línea de meta, la llegada de las motos (a partir de las 12:45 PM)
  7. Idem con los autos (a partir de las 3 PM)
  8. Idem con los camiones (a partir de las 5:50PM)
  9. Visita guiada del vivaque de la organizacion
  10. Asistencia al brief de la especial del dia siguiente que se da a los pilotos

Para participar, tienes que cumplir 2 requisitos. El primero, es tener la disponibilidad de estar en Santiago el martes a primera hora. No nos importa si vives en Punta Arenas o en Vladivostok, mientras estés en el lugar indicado para abordar la van de AMD y partir al Rally.

El otro requisito, y que te dejará automáticamente participando, es  enviar un correo a amdrallydakar@betazeta.com con tu nombre y RUT,  respondiendo a la pregunta:

¿De cuántos teraFLOPS es el poder de procesamiento de la Radeon HD5870?

Los correos empiezan a recibirse desde este mismo instante y dejarán de considerarse el sabado 9 a la medianoche. El domingo durante la jornada publicaremos la lista de participantes y haremos el sorteo.

La invitación es individual, personal e instransferible. Si se ponen a concursar con clones inscribiendo al papá y la abuelita existe la posibilidad que la organización extienda el pase con el nombre y rut de la abuelita, y no podremos revertir esa extraña situación. Por lo mismo, necesitamos datos reales y exclusivamente de la persona que va a asistir. Sin nada más que decir, sólo nos queda desearles ¡Buena suerte!

Tags

Lo Último


Te recomendamos