Alan Wake: sin demo, con un buen final, y quien sabe si con episodios extras

Alan Wake: sin demo, con un buen final, y quien sabe si con episodios extras

De Alan Wake hemos visto bastante a estas alturas -aunque siempre sea la misma parte del juego, de noche-, y mientras se acerca la fecha de salida, van apareciendo las ganas de poner las manos sobre una demo.

Lamentablemente, al parecer nos vamos a quedar con las ganas. Remedy pseudo confirmó hace poco que lo primero que jugaremos de Alan Wake será cuando el juego esté disponible de manera completa, y que lo más seguro es que no haya demo previo al lanzamiento.

Aparte, Mika Reini también confirmó que el juego tendrá un “final satisfactorio”, esto respecto a las reacciones causadas por algunas informaciones que hablaban de capítulos extra via descarga:

Alan Wake tendrá un final conclusivo y satisfactorio. El anuncio del DLC en realidad fue hecho por gente de Microsoft, pero antes que nada vamos a terminar el juego completo y después veremos lo demás.

Tenemos algunas ideas para contenido descargable, pero por ahora solo son eso. Ideas.

En realidad es casi una desacreditación de las palabras del directivo de Microsoft que habló de las futuras descargas. La verdad es que por ahora, me importa bien poco. Solo me interesa una sola cosa: que muestren alguna imagen en la que se vea la luz del día. Y no, no me valen los 2 segundos en que se vio el sol antes.

Link: Remedy: Alan Wake will get “a conclusive and satisfactory ending” (VG247)