A pesar de todo EA seguirá apoyando a Tiger Woods

A pesar de todo EA seguirá apoyando a Tiger Woods

Ya todos sabemos lo que hizo el señor Tiger Woods. Que si fue malo, nadie lo puede negar. Pero tampoco podemos cerrar los ojos ante una de las trayectorias deportivas más espectaculares de todos los tiempos. Aunque se trate de golf.

Pero el error de Woods ha hecho que algunas empresas que antes lo apoyaban, como AT&T y Gillette, le hayan quitado su respaldo. No así Electronic Arts, que incluso acaban de anunciar que Tiger Woods PGA Tour Online será lanzado durante enero y en donde alrededor de 75.000 personas han jugado en una beta cerrada por los últimos 8 meses.

Peter Moore, el cabeza grande de EA Sports, dijo:

Nuestra relación con Tiger siempre ha estado ligada al golf. Nosotros no formamos una relación con el para que pudiera actuar como un largo brazo patrocinador. Lejos de eso. Lo escogimos desde 1997 porque vimos en él al golfista más talentos y excitante del mundo. Mantendremos nuestra asociación, pensando que permanecerá cerca o a la cabeza de este deporte en los años que vienen.

Así que ahí lo tienen, para EA importa más su carrera deportiva que otra cosa, y en gran parte tienen razón. Después de todo, nadie puede omitir el nombre de Tiger Woods cuando se platica de golf y en la industria de los videojuegos, no hay referencia más grande que los juegos que protagoniza de Electronic Arts.

¿Ustedes que opinan de todo esto?

Link: EA launching Tiger Woods Online this month (Gamespot)