CHW

Youtube podría alojar juegos en video

Eso sugiere una patente

Video es el presente en primera persona singular del verbo “ver” en latín. También es una palabra que se repite como chorrocientas veces en una patente de Google destinada a crear juegos en video.

Básicamente, la idea es que un video puede tener anotaciones interactivas. Tal como ahora salen cajas de texto en algunos videos de Youtube, la patente describe un sistema mediante el cual estas anotaciones pausan el video y le muestran al espectador uno o más links con opciones. Dependiendo de las opciones que tome, el link lo lleva a otro video, o a otro instante del mismo video. De ese modo se generan historias cuyo transcurso y desenlace dependen de las elecciones que haga el visitante.

La patente deja en claro que esta modalidad de historias interactivas se experimenta a través de un video online, por lo que sería lógico que se alojaran en Youtube o en otro servicio de Google que aún no se ha presentado. También existe la posibilidad -siempre existe- de que dejen la patente ahí botada y no la usen nunca.

Link: Google Might Get Into Hosted Gaming Via YouTube (Bnet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos