fayerwayer

Ya se pueden descargar las extensiones para Chrome (en beta)

Google no deja de hacer anuncios esta semana, y hoy dio el vamos a las esperadas extensiones para Chrome (aunque de momento se encuentran en beta). Ya algo se había adelantado, pero desde ahora ya están disponibles 300 extensiones para el navegador de la gran G.

Lamentablemente para los usuarios de Mac, sólo funcionan con la versión de Windows y de Linux de Chrome.

Se trata de un lanzamiento bastante esperado, ya que permitirá darle a Chrome algo más de lo bueno que ya tiene Firefox. Además, según ha indicado Google, a diferencia de lo que ocurre con el navegador del panda rojo, no es necesario reiniciar el browser una vez que se instala una extensión. No cabe duda de que en un principio la lista de 300 extensiones no le podrá hacer ni sombra a lo que tiene disponible Firefox, pero probablemente el número aumentará bastante rápido.

Según el comunicado de Google:

Las extensiones son tan fáciles de crear como sitios web. Los usuarios pueden instalarlas y desinstalarlas rápidamente sin reiniciar, y las extensiones tendrán un excelente diseño pulido que calza bien con la estética minimalista de Google Chrome. Cuando los desarrolladores suben una extensión, estará disponible para los usuarios inmediatamente, con restricciones limitadas y revisiones manuales sólo en algunas ocasiones”.

Links:
– Extensions beta launched, with over 300 extensions! (Chromium Blog)
Chrome Extensions

Tags

Lo Último


Te recomendamos