WPACrackers ofrece servicio de Cloud Cracking WPACrackers ofrece servicio de Cloud Cracking

Rómpen claves Wi-Fi a pedido

WPACrackers ofrece servicio de Cloud Cracking

por

Rómpen claves Wi-Fi a pedido

Cuál cerrajero a domicilio, el sitio WPACrackers esta ofreciendo un servicio de bajo costo bastante particular, que permite desencriptar claves Wi-Fi con seguridad WEP y WPA utilizando una red de computadores. Esto tiene como fin comprobar la seguridad de la contraseña que se utilizará en alguna red inalámbrica, ideal para los encargados de redes de una empresa que no quieren estar varios días realizando ataques de fuerza bruta, que es la única forma conocida hasta el momento de crackear este tipo de protección.

Hasta el momento las claves WPA han demostrado ser las más seguras en Wi-Fi, aunque un grupo de investigadores presento en papel una forma de capturar la clave bajo esta encriptación pero el ataque aún falta por que sea 100% exitoso. Es por ello que WPACrackers ofrece este servicio basado en “la nube” y que posee aproximadamente 400 CPUs que hacen el trabajo sucio por ti, corriendo un diccionario de más de 135 millones de contraseñas en los que puede estar la contraseña que buscas.

El servicio esta disponible en 2 precios, uno en el que debes esperar 40 minutos para obtener la clave y vale USD$17, ahora sí estas demasiado ansioso y te están apuntando con una pistola, mientras una mina te esta… ah no, eso es Swordfish, bueno, sí quieres tu contraseña en 20 minutos tienes que pagar USD$20.

Link: Service cracks wireless passwords from the cloud (The Register)