White Knight Chronicles llegará a Norteamérica en Febrero

White Knight Chronicles llegará a Norteamérica en Febrero

Fue en Diciembre del año pasado cuando Level-5 puso disponible White Knight Chronicles en Japón, por lo que son catorce los largos meses que los fanáticos del continente Americano han tenido tendrán que esperar para poder recibir la versión localizada.

Aún así, SCEA acaba de anunciar que el próximo 2 de Febrero pondrán disponible White Knight Chronicles International Edition, que además de las obvias adaptaciones al juego recibirá contenido adicional que incluye lo siguiente:

  • Más de 50 “quests” en línea que podrás completar solo o de manera cooperativa con hasta otros tres jugadores para ganar equipo y experiencia extra.
  • Chat a través de voz
  • El Georama. Construye una villa en línea para tu personaje en donde podrás invitar amigos para completar retos en línea y comprar equipo y/o artículos especiales.
  • Conversación en vivo. Leonard y sus compañeros tendrán conversaciones adicionales durante el juego, lo que le dará más personalidad y trasfondo a tu personaje en el mundo de WKC.

Si gustas de los JRPGs este es un título que debes tener en tu lista de compras, e independientemente de todo llama la atención la cantidad de títulos importantes que se lanzarán para PS3 en ese mismo lapso de tiempo incluyendo God of War III, BioShock 2, Dante’s Inferno, Star Ocean, Heavy Rain y Final Fantasy XIII. ¡Hay que comenzar a ahorrar!

Link: White Knight Chronicles International Edition Coming to PS3 February 2, 2010 (PlayStation.Blog)