Lanzamientos

Video: Un vistazo a Windows phone [W Labs]

A pesar de que para muchos Windows Mobile ya se había quedado muy rezagado en la guerra de sistemas operativos móviles, Microsoft no bajó los brazos y hoy introdujeron al mercado su más reciente versión.

En esencia, el concepto de Windows phone es integrar la experiencia de la PC y la TV, en el celular para que la información esté sincronizada y siempre disponible. Aunque en palabras suene bonito, lo que preocupa a los consumidores es la accesibilidad y la interfaz de usuario, cosa que fabricantes como Apple, con el iPhone, y Android de Google han librado satisfactoriamente en la mayoría de los casos.

Windows phone lo que promete es una experiencia similar a la de Windows Live, con accesos directos a redes sociales como Facebook y Twitter, una mejor interacción con los correos electrónicos (personales y corporativos), un nuevo navegador web con Adobe Flash Lite, una nueva suite de oficina con la adición de PowerPoint y acceso a la nube con My Phone.

La gente de Microsoft nos dio acceso en exclusiva, a un teléfono de demostración ejecutando Windows Mobile 6.5. La presentación salió apresurada, pero da una clara idea de como se trabaja con un celular con Windows phone. Muchos se sorprenderán de las sustanciales mejoras con respecto a la versión anterior, pero mejor vean por ustedes mismos y decidan.

Link: Windows Phone

Tags

Lo Último


Te recomendamos