Universal presenta disco Flipper, DVD y Blu-Ray a la vez

por

Nuevo formato disponible en Enero

Universal Studios parece haber aprendido la lección luego del tropezón que dio al apoyar el formato HD-DVD junto a Microsoft y NEC, para luego unirse al lado Blu-Ray de la fuerza como todos esperábamos. Para seguir esta buena moraleja, esta casa cinematográfica esta apunto de lanzar un nuevo formato, que sólo beneficiará a los indecisos que aún no saben si ir por Blu-Ray y a motivar a quienes ya tienen uno a seguir comprando.

Flipper Disc, es un medio de almacenamiento multimedia de una tecnologia muy simple, por una cara contiene el formato DVD, mientras que por la otra el formato sucesor, Blu-Ray, y será lanzado con bombos, discos y platillos el 19 de Enero próximo. La película escogida para ser la primera en este formato será la trilogía de Jason Bourn, con “El Caso Bourne” como primera muestra de la saga.

Recordamos que propuestas similares han aparecido en el pasado pero han tenido un éxito mediano, por lo que no esperamos que esto sea muy distinto debido al precio que tiene comprar este tipo de combo 2×1 a elegir sólo DVD o sólo Blu-Ray.

Link: Universal to Introduce New “Flipper” Disc Technology (Coming Soon)