fayerwayer

Top 10: Gadgets del 2009 según la revista TIME

El gadget más destacado del 2009: Motorola DROID

Se acaba el año y la revista TIME publicó las listas Top 10 de todo lo más importante de 2009. Dentro de esta listas encontramos la de gadgets destacados, encabezada por el Motorola DROID y muchos otros dispositivos que en su momento mencionamos en Fayerwayer y Wayerless.

Top 10 Gadgets

  1. Motorola Droid
    Todo mundo quiere un Android, un smartphone con el sistema operativo open source de Google, pero el DROID de Motorola se lleva la corona. Cuenta con Android 2.0, una cámara de 5 megapíxeles, conectividad 3G, Wi-Fi, Bluetooth y GPS integrado (además de un teclado QWERTY), pantalla táctil de 3,7 pulgadas con resolución WVGA y memoria interna de 16 GB.
  2. Nook
    Barnes & Noble, se animan y lanzan su propio lector de eBooks, el Nook. Desde su lanzamiento había algo que llamaba la atención, su pantalla E-Ink de 6 pulgadas (600 x 800) junto con un pantalla touchscreen a color de 3,5 pulgadas (480 x 144) en la parte de abajo. Un dispositivo con un precio similar al Amazon Kindle, pero con características que lo hacen más poderoso. Está basado en Android y cuenta con el apoyo de Wi-Fi, tarjetas SD y archivos PDF.
  3. Dyson Air Multiplier
    Si algo nunca deja de impresionarnos, es la inventiva en los nuevos gadgets, como el diseño de un ventilador sin aspas de James Dyson. El multiplicador de aire Dyson con tecnología patentada utiliza un motor libre de CO2 y un diseño aerodinámico circular que expulsa hasta 450 litros de aire fresco por segundo.
  4. iPhone 3GS
    Esta es la nueva versión del iPhone de Apple, ahora con una mejorada cámara de 3 megapíxeles con capacidades de video, brújula y control de voz. Ahora es dos veces más rápido que su versión original, gracias a su nuevo procesador ARM Cortex-A8 a 600Mhz (GPU PowerVR SGX) y memoria eDRAM de 256MB.
  5. Canon EOS-1D Mark IV
    La primera cámara Canon digital SLR de 16 megapíxeles en formato APS-H que puede grabar video en alta definición de hasta 30 fotogramas por segundo (fps), tiene un sistema de enfoque automático de 45 puntos y dispara en ráfagas a 10 fps. La Mark IV 1D es capaz de disparar a ISO 102400 para captar imágenes con muy poca luz.
  6. Dell Adamo XPS
    Dell nos sorprende con su laptop ultradelgada de apenas 9,99mm de espesor, haciendo competencia a la Mac Book Air de Apple. Este equipo pesa 0.7 Kg y dentro de su estructura de aluminio contará con procesadores de doble núcleo Intel ULV de 1.4 y 1.9 GHz con gráficos integrados X4500MHD, 4GB de memoria RAM DDR3, una pantalla de retroiluminación LED de 13,4 pulgadas WXGA, SSD de 128 o 180GB.
  7. FinePix Real 3D W1
    La cámara compacta para tomas 3D de Fujifilm, cuenta con zoom óptico de 3x y dos sensores CCD con 10 megapíxeles de resolución con los cuales obtiene dos fotos desde distinto ángulo. Soporta la grabación de películas en 3D y modo tradicional 2D, cuenta con una pantalla LCD de 2.8 pulgadas, una memoria interna de 42MB y soporte para tarjetas SD / SDHC. La captura de imágenes 3d se hace en formato MPO+JPEG y el video 3d en formato 3D-AVI estéreo con 2 canales de imagen.
  8. Casio G-Shock GW7900B-1
    El robusto reloj Casio G-Shock es ideal para deportistas extremos, cuenta con un panel solar resistente que recarga las pilas de alta capacidad, para nunca necesitar un cambio de la batería. Un sistema integrado de radio recibe señales para la calibración de tiempo de seis estaciones de transmisión dispersas en todo el mundo, asegurando que siempre estarás a tiempo estés donde estés.
  9. Beats Solo de Dr. Dre
    La segunda generación de auriculares Beats apadrinados por el rapero Dr. Dre, ofrecen una calidad de audio impecable con cancelación de ruido en un paquete mucho más pequeño que su predecesor. Con controles integrados para reproductores de MP3 como el iPod y un micrófono se pueden utilizar para hacer llamadas manos libres.
  10. Panasonic G10 Series Plasma HDTVs
    La serie G-10 de Panasonic, son televisores de plasma de alta definición (HDTV) que consumen menos energía que los anteriores televisores de plasma de 1080p y una puntuación alta en el rendimiento de luminancia a nivel de negros. Es una línea certificada por THX y cuenta con una característica notable llamada Viera Cast, que le permite acceder a contenido en línea como YouTube, Picasa y servicio vídeo bajo demanda (VOD) de Amazon a través del televisor.

Para ti ¿cuál fue el gadget más interesante del 2009?

Link: Top 10 Gadgets (TIME)

Tags

Lo Último


Te recomendamos