PC

“Toda la gente decente debería denunciar a Modern Warfare 2”

Después de toooooooodo lo que se ha dicho de Modern Warfare 2 y la polémica escena del aeropuerto, aún hay quienes siguen obsesionados con el tema. Resulta que justo en vísperas de Navidad un grupo cristiano de Estados Unidos conocido como Christian Civic League of Maine ha comenzado una campaña con el lema del encabezado de esta nota, en donde sugieren que la gente decente debería denunciar al más reciente de los Call of Duty, además de oponerse a las ventas y al uso de este tipo de juegos de video.

Este grupo considera que el «nivel de la masacre» podría tener una secuela negativa en la sociedad, recordándole a las personas que hay un fuerte vínculo causa-efecto entre los videojuegos y los tiroteos en las escuelas, por lo que consideran que hay que tener cuidado con la disponibilidad de las drogas, los videojuegos violentos y el rock.

¿Será que somos indecentes en Niubie por otorgarle el premio al Juego del Año? No lo sé, pero lo que es un hecho es que con esto caemos en el mismo juego de siempre que sabemos se podría resolver con una mejor supervisión de los padres de familia y conocimiento sobre las clasificaciones de los juegos.

Me molesta tanto que alguien en un mismo enunciado pronuncie las palabras «videojuegos» y «drogas», que la próxima vez que lo lea voy a tomar un bat de baseball y voy a… emm.. tirar un par de cuadrangulares.

Link: ‘All decent people should denounce’ Modern Warfare 2, Maine Christian group says (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos