[metroimage ids=”38-299649,38-299651,38-299652,38-299653,38-299655,38-299656″ imagesize=”large”]

Tecmo lanzará Dead or Alive en la PSP

Tecmo ha anunciado a través de la revista Famitsu que actualmente están trabajando en Dead or Alive Paradise, un nuevo título para PSP de la popular serie DOA que estará disponible en Japón a partir del próximo 2 de Abril.

Lamentablemente para muchos – y afortunadamente para otros – este juego no será de peleas sino que se trata de una especie de port de Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball que se lanzó originalmente en el Xbox original durante el pasado 2003. Por lo que se puede apreciar en el previo (y por lo que ya sabemos), el juego se desarrollará en una isla tropical y presentará a las chicas de la serie Dead or Alive para poder llevar a cabo partidos de volleyball playero y otras competencias como atravesar albercas saltando sobre cojines. Además, obviamente podrás ganar dinero en los mini-juegos del casino, con lo que podrás adquirir regalos y trajes de baño para las señoritas.

Tecmo está preparando una edición limitada de DOA Paradise, que incluirá un libro de arte, un CD e incluso una figura de Kasumi. Más información de estas versiones y del juego en general más adelante, pero por lo pronto pueden ir haciéndose a la idea de poder llevar a estas bellas chicas con poca ropa a todos lados.

Links: