Sony VAIO W Series

Sony VAIO W Series

por

La apuesta de Sony con el Atom N280, con una pantalla de alta resolución para ser un netbook y con un tamaño muy pequeño espera sorprender. No se pierdan el debut en CHW del VAIO W Series.

Introducción

Actualmente el mercado de los netbooks presenta pocas y nulas diferencias entre diferentes marcas, en cuanto al hardware que usan siendo el Atom el predilecto por muchos y las pantallas pequeñas, con baja resolución pero económicas, son lo que reinan hoy por hoy.

Sony, conocido y renombrado fabricante en un gran esfuerzo por destacar en algo de toda la masa de netbooks basados en Atom es que ha equipado con un componente destacado sus portátiles VAIO de la Serie W, los mismos que vieron en esta Noticia Breve tiempo atrás. El modelo que hoy verán es idéntico en color al de aquella noticia, equipa un LCD de lujo como innovación, además de su teclado.

Los productos del fabricante japonés Sony siempre se han caracterizado por a la calidad de los materiales con que son fabricados y también a la duración en el tiempo de estos, en pocas palabras, no son tan desechables como otros y eso es lo que muchos prefieren. Además, la marca VAIO está arraigada en muchos mercados a nivel mundial y gran parte de las personas normales – si existen aún – asocian directamente un portátil con el nombre VAIO, aunque el equipo no sea Sony.

Ahora damos el puntapié inicial a este review protagonizado por el Sony VAIO W Series, uno de los ejemplares más nuevos de la línea ultra portátil del gigante japones.