Entretención

Simuladores de carreras: Ferrari y Cruden Hexatech

Cruden Hexatech

Recientemente Ferrari reveló su nuevo simulador (del que no hay muchas imágenes) para pilotos de carreras Fórmula 1. Es un simulador controlado por 10 computadoras combinando 60 GB de RAM, que utiliza 174 caballos de fuerza para mover los actuadores hidráulicos.

Cuenta con cinco pantallas de vídeo 3D que proporcionan un campo de visión con una imagen de 180 grados, mientras que un sistema Dolby de 3.500 vatios de sonido envolvente recrea el sonido real de una carrera. El consumo de energía total es de 130.000 vatios. La única diferencia es que aquí los pilotos no usan casco, pero la mala noticia no es un producto comercial.

Simulador Ferrari

Pero si te quedaste con ganas de uno y te sobran unos USD$191.000 puedes adquirir el simulador Cruden Hexatech. Así tendrás un simulador totalmente suspendido en un trípode hidráulico, que permite sumergirte en las carreras F1, NASCAR, WRC y LeMans. Es capaz de sentir reacciones del chasis, la pista, neumáticos, ajustes de la suspensión, tren de manejo, carga aerodinámica, entre otras cosa que harán un sensación real de pista junto con sus tres pantallas de 42 pulgadas.

Links:
Ferrari’s 200 ton F1 racing simulator is better than Mario Kart (Dvice)
Cruden Hexatech – The ultimate race car simulator (Slashgear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos