CHW

Seagate FreeAgent Theater

Un reproductor de medios multimedia de bajo consumo y grandes expectativas, películas, fotografías y música en tu televisor con una gran cantidad de almacenamiento y simpleza para el uso, nos referimos al Seagate FreeAgent Theater.

Contenido de alta definición, la frase que ciertamente ha tenido un protagonismo importante en estos últimos años, todos los fabricantes de lo que sea quieren tener compatibilidad alguna con alta definición para incluir las dos letras – HD – en su empaque. Muchos tienen en la retina el HTPC, pero a veces el consumo que tiene este equipo puede espantar a más de alguno, porque hoy en día existen otras soluciones más compactas y que consumen menos energía.

Lo que hoy les traemos es parte de todo este movimiento HD, un producto pequeño, sobrio y que espera llenar parte del mercado de reproductor compactos de sobre mesa, una de las soluciones de Seagate al que gusta del cine en casa.

Como breve reseña les podemos contar que este equipo puede o no puede traer un disco duro, puede conectarse por diferentes interfaces y claramente quiere llegar a un precio muy por debajo del costo de un HTPC, sino, no sería gracia. Contenido multimedia en tu LCD o televisor preferido, esa es la premisa que Seagate quiere instaurar con este producto, abriendo la brecha para otros derivados más potentes, con más opciones y por cierto, con un menor precio en relación a lo que entrega.

Con esto le damos el puntapié inicial a esta nueva revisión de CHW, con el Seagate FreeAgent Theater como protagonista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos