Se filtran fotos del Google Phone

por

El Google Phone es como el chupacabras, no porque sea chico y voraz, sino porque todos hablaban de él sin saber ni siquiera si existía.

Personalmente, me incliné a pensar que no habría tal cosa como un Google Phone por la misma razón que no hay placas madres Microsoft. Cuando en el 2007 se rumoreaba la salida de un Google Phone éste finalmente fue el sistema operativo Android, quedando los aparatos a cargo de fabricantes: primero HTC y luego muchos otros. El mismo Andy Rubin dijo que no pensaban hacer un teléfono, pero esta semana los rumores resurgieron con fuerza y fueron medianamente confirmados por empleados de Google que twittearon indiscretamente sobre el Google Phone.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, lo que al ojo equivale como a 100 tweets, asi que la aparición de la foto que ven a la derecha ha remecido la blogósfera. Eso que ven ahí se llama, por ahora, Nexus One. Según los que lo han probado es como “un iPhone con esteroides”. Tiene mejor pantalla, increíble respuesta táctil, rueda de scroll y Android.

Si a alguno le parece conocido, es porque en realidad sería el modelo HTC Dragon, claro que en este caso no tiene la marca HTC como sí la tenía el G1. Salvo por el detalle de la marca y por el uso de Android 2.1, podemos decir que sus especificaciones son las del modelo HTC: procesador Qualcomm Snapdragon de 1Ghz, pantalla de4.3″ y resolución 800×480, ROM de  512 MB y  448 MB de memoria RAM.

Link: Nexus One, The Google Phone, Captured In The Wild (Picture) (TechCrunch)