Equipos

Se filtran documentos del Nexus One con detalles de sus precios

De acuerdo a unas imágenes filtradas por un informante a Gizmodo, se confirman dos cosas del Nexus One: el equipo será vendido  desbloqueado a USD$530 por Google y también subsidiado con un plan de T-Mobile a USD$180

PUBLICIDAD

Si lo desea con subsidio, usted tendrá que firmar un contrato obligatorio de 2 años y pagar USD$179.99 por el teléfono con T-Mobile. Este plan incluye 500 minutos de llamadas, noches y fines de semanas ilimitados, minutos ilimitados entre líneas T-Mobile, mensajes ilimitados (SMS, MMS IM), navegación Web ilimitada por USD$79.99 al mes. Si usted cancela su plan antes de 120 días, usted tiene que pagar la diferencia de subvención entre lo que usted pagó y el precio subsidiado, es decir unos USD$350.

Por otro lado solo se podrán comprar hasta 5 teléfonos Nexus One por cuenta de Google, solo será vendido através de google.com/phone. El equipo incluye cargador, cable USB y su envío gratuito en Estados Unidos. También cuenta con accesorios opcionales como el Nexus One Desktop Docking station (USD$39.99) y una base de acoplamiento para automóvil (USD$49.99).

Link: Leaked Nexus One Documents: $530 Unlocked, $180 With T-Mobile (Gizmodo)

Tags

Lo Último