PlayStation 3

Se apruebas las especificaciones finales para Blu-ray 3D – ¡PS3 será compatible!

Excelentes noticias para los dueños de una PlayStation 3, ya que esta mañana la Asociación de Discos Blu-ray (BDA) confirmó que la consola de Sony está preparada para reproducir la primera generación de discos Blu-ray 3D.

Por si no estaban informados al respecto, la asociación había prometido que antes de que concluya este año en curso darían a conocer las especificaciones del Blu-ray en tres dimensiones. Este nuevo formato permitirá visualizar películas 3D con calidad Full HD 1080p para cada ojo, pero lamentablemente para muchos se requerirá de un nuevo reproductor para poder disfrutar de esta experiencia en casa.

De esta manera, la PlayStation 3 es actualmente el único reproductor disponible compatible con el nuevo sistema, aunque cabe mencionar que obviamente se requerirán de otras cosas para poder disfrutar de las películas en 3D como la actualización de firmware y una televisión compatible.

Sea lo que sea, cada vez falta menos para poder disfrutar como se debe de las famosas películas 3D como Avatar en la comodidad del hogar, y esta noticia es una prueba más de la ventaja que tiene la PS3 sobre Xbox 360 en lo que respecta al formato de discos utilizado.

Link: Blu-ray Association Finalizes Blu-ray 3D Specs (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos