Equipos

Samsung i8910 HD Gold Edition: Un móvil de 24 kilates

La reconocida empresa de Corea del Sur, Samsung, ha lanzado un nuevo teléfono móvil -aunque no tan nuevo-, se trata del Samsung i8910 HD, pero en versión de 24 kilates, para aquellos que no les basta andar en su Ferrari, sino que además, deben hablar desde el lujo máximo, necesitan el Samsung i8910 HD Gold Edition.

En las características encontramos exactamente lo mismo que el original, aunque como se menciona en el nombre, el equipo viene con un detalle de oro de 24 kilates. Además, incluye un cobertor de cuero, y algunos accesorios exclusivos, como un cable de salida para TV. Un verdadero placer poder disfrutar de todo el HD que reproduce el teléfono celular en tu LCD -o Plasma-.

¿Y esta maravilla cuando sale a la venta? Realmente no se sabe, solo se ha explicado que dentro de este mes. Y obviamente no estará a un precio muy económico -y esa es la gracia de estos terminales, ¿o no?-. Aproximadamente, a USD$723 estará a la venta. Eso si, si ya querías adquirir algunos para ti, y otros para regalar a tus familiares en esta novedad, deberás esperar aun más, ya que solo se venderá en algunos países -por ahora-, tales como Singapur, Alemania, y algunos de Medio Oriente.

Link: Samsung Announces the Premium I8910 HD Gold Edition (NewsWire)

Tags

Lo Último


Te recomendamos