fayerwayer

Bienvenidos a FayerWayer: Editores en Argentina y España

PUBLICIDAD

(cc) _StaR_DusT_

Como habrán visto en las últimas semanas, hemos recibido a tres nuevos editores en FayerWayer, que han ido integrándose de a poco a escribir. Así que Argentina y España ahora se suman a Chile, México, Estados Unidos y Brasil, los lugares donde esperamos poder tener información más fresca que lo que teníamos antes (escribiendo desde muy lejos). Como muchos reclamaron por una presentación, aquí está lo que les debíamos.

Para Argentina, escriben Pablo Gutiérrez (primo lejano en quincuagésimo grado de Carlos Gutiérrez) y Gabriel Bertoli.

Pablo es periodista de profesión, pero se transformó en un “tecnogeek” el día que logró recordar más de diez claves personales alfanuméricas, una habilidad mental que muchos desearíamos. Pablo comenzó a trabajar a los 16 años abriendo cajas de clones para revender las partes, y ahora se desempeña como asesor informático en un organismo estatal. Entre otras cosas, asegura que siempre ha estado a favor de la tostada en la Teoría de la antigravedad de Murphy. Si lo quieren leer en Twitter, lo pueden ubicar en @pablogaston.

Gabriel en tanto, es un científico loco que el próximo año se irá a vivir a la Antártica, pero tiene Internet allá, así que estará informándonos sobre las últimas novedades en el continente del hielo y lo que hacen los pingüinos (siempre han sido sospechosos). Gabriel estará radicado en la base argentina Jubany desempeñando algunas tareas científicas, como encontrarse con los amigos neozelandeses que excavan buscando whisky.

En España está Chus Vilallonga, nuestra más nueva adquisición, que ha sido un adicto a las cosas electrónicas y todo lo que tenga botones y haga ruiditos desde que era muy pequeño. Ha trabajado en algunos medios tradicionales en España y es un maquero sin remedio (aunque reclama contra Apple bastante seguido por lo mismo). Chus dice también que es un “matamarcianos compulsivo”, en PC’s y consolas. Los que tengan Twitter pueden seguirlo en @zemtex.

¡Bienvenidos los tres!

Tags

Lo Último